21 de noviembre
En entrevista, el secretario de gobierno, Sergio Álvarez aseguró que el presupuesto para el 2008 persigue el desarrollo del estado
Samantha Brito
CUERNAVACA, MOR.- El secretario de gobierno, Sergio Álvarez Mata desmintió que se disminuyan los recursos para ayuntamientos gobernados por la oposición, ya que son ajustes normales que se aplican al ejercicio presupuestal, además garantizó que el presupuesto para el 2008 no pretende perseguir favoritismos y tintes politcos.
En una reunión, alcaldes junto con diputados locales de oposición, conformaron un frente para discutir el paquete presupuestal -entregado por el gobernador Marco Adame Castillo al Congreso local para su análisis y su respectiva aprobación- el cual analizarán junto con Ejecutivo el total del presupuesto que será asignado a los municipios en el 2008.
Igualmente, los ayuntamientos perredistas, aseguraron que desde hace 6 años han recibido menos recursos de los que se les ha asignado.
En tanto, Álvarez Mata subrayó que no existe recorte presupuestal alguno con ningún ayuntamiento, independientemente de los colores. Explicó que estos son ajustes normales que sufre el presupuesto general del estado, ya que el 96 por ciento del total depende totalmente de la federación, por lo que es susceptible a cambios y ajustes que año con año se dan en los ultimos trimestres del ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario