Asegura legisladora que el gasto y el ingreso que pretende Adame supone dispendio y mayores sacrificios para la población.
David Monroy
CUERNAVACA, MOR.- La fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del estado, confirmó ayer que el presupuesto 2008 del gobernador, Marco Antonio Adame Castillo deberá ser reanalizado debido a los aumentos excesivos en algunas dependencias cercanas al ejecutivo al tiempo en que deberá ser explicado el nuevo reemplacamiento con el que se pretende aumentar la captación de recursos, vía la población morelense.
Lucía Meza Guzmán, líder de los diputados perredistas y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo aseguró este lunes que contrariamente a lo que se asegura, el presupuesto de egresos e ingresos del gobierno del estado no tiene un enfoque social, y si planea un derroche de parte del ejecutivo y un mayores sacrificios de parte de la población.
En conferencia de prensa, Meza Guzmán rechazó los calificativos de ignorante como llamó a los perredistas la legisladora del PAN, Margarita Alemán Olvera. La perredista dijo que no pueden llamarlos ignorantes cuando la preocupación final de los del sol azteca es evitar que el gobierno estatal pueda gastar sin control y, en cambio, sea la población la que mayores afectaciones registre: “Seguimos revisando las motivaciones que tiene este gobierno para cobrarnos otro reemplacamiento y aumentar millones de pesos a secretarias que no tienen precisamente una función de atención social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario