Luego de que opositores señalan a los blanquiazules como compradores de conciencia, la diputada local, Margarita Alemán aseguró que esto no es más que “una grilla política en contra del Jesús Giles Sánchez”.
Samantha Brito
CUERNAVACA, MOR.- Aún cuando opositores al relleno sanitario aseguran que los panistas han utilizado estrategias de convencimiento por medio de despensas, las diputadas locales de este partido, -además de ser las encargadas del III Distrito que abarca San Antón-Claudia Mariscal Vega y Emma Margarita Alemán Olvera aseguraron que la defensa de Loma de Mejía no es a través de esta estrategia sino en la tribuna del Congreso local.
En entrevista y por separado, Alemán Olvera aclaró que dentro de sus labores como representantes populares abarca la gestión social, donde entregan despensas, cobijas y servicios médicos, no obstante, puntualizó que esta situación es “una grilla política en contra del presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez”.
Por otro lado, Mariscal Vega subrayó que estas declaraciones son “totalmente falsas”, ya que la gestión social que maneja es en la totalidad del distrito que le corresponde –Cuernavaca poniente- sin embargo, especificó que desde un mes atrás no ha trabajado en jornadas comunitarias y no ha participado con los habitantes de San Antón. “Nosotros defendemos el proyecto pero no así, sino como nos corresponde, desde la tribuna”, apuntó.
Finalmente, Mariscal Vega aseguró que no ha asistido a ninguna reunión con los vecinos de San Antón y el Ayuntamiento de Cuernavaca, por lo que dijo “Desconozco la razón por lo que aseguren tal situación, he entregado despensas en Altavista, Jiquilpan pero no he estado en San Antón”, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario