martes, 4 de marzo de 2008

Duda legislador panista de la denuncia por extorsión de Elí Montejo

27 de noviembre

En entrevista, el diputado panista, Jesús Martínez dudó de la denuncia de Montejo Escobedo ya que “los que se dedican a las grúas no son los más honestos posibles en sus declaraciones”.

Samantha Brito

CUERNAVACA, MOR.- El presidente de la comisión de seguridad pública en el Congreso local, Jesús Martínez Dorantes puso en evidencia las declaraciones de Elí Montejo Escobedo, en contra del titular de tránsito capitalino, Luis Rodríguez, por presunta extorsión. “Nosotros sabemos que los que se dedican a las grúas, desafortunadamente muchas veces no son los más honestos posibles en sus declaraciones”, refirió.

Además, Martínez Dorantes, llamó a su homólogo perredista, Matías Quiroz Medina a ser prudentes en cuanto a declaraciones que pudiesen ser “destructivas antes de comprobar la verdad”, luego de que el legislador se pronunciara a favor de la salida de Luis Manuel Rodríguez Uribe de la comuna capitalina. “Aquí estamos acostumbrados que la gente es culpable antes de demostrarse lo contrario”.

Sin embargo, el legislador local de extracción panista, aclaró que en caso de descubrirse que la presunta extorsión es verdadera se procederá a la salida del gabinete capitalino, pero añadió que si las declaraciones no presentan sustento suficiente, no descartó que sea necesario buscar una sanción al responsable de la denuncia.

Por último, el presidente de la comisión de seguridad pública en el Congreso local, apuntó que están atentos a cualquier detalle que presente esta denuncia para su pronta solución, además de dejar en manos de las autoridades correspondientes, el suceso para deslindar responsabilidades y sancionar ya sea al presunto culpable o al denunciante a falta de pruebas.

No hay comentarios: