martes, 4 de marzo de 2008

Llama del Valle a arrebatarle el gobierno al PAN, en el 2009.

8 de noviembre

Nombra el comité estatal del PRI a delegados en la capital del estado. Principalmente mujeres se encargarán de la recuperación política de la capital de Morelos, a favor de tricolor en las próximas elecciones.

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- Luego de asegurar que en los últimos siete años de gobiernos emanados del PAN el deterioro de vida de la ciudadanía se ha generalizado “y cada vez hay más nuevos ricos”, el presidente del PRI en Morelos, Guillermo del Valle Reyes entregó nombramientos de delegados de ese partido en casi cien colonias de esta ciudad.

Al reunirse con mujeres de la Organización de Mujeres de ese partido (OMPRI), del Valle Reyes estableció que esta estrategia busca empujar un proyecto estratégico que le permita al tricolor, recuperar el poder en Cuernavaca en el 2009 y la gubernatura del estado en el 2012.

El planteamiento del ex diputado federal es que el PRI deberá recuperar Cuernavaca en el 2009, para lograr el regreso de su partido a la primera magistratura en el 2012. Ante más de cien mujeres congregadas en torno a la figura de la ex candidata al gobierno de Morelos, Maricela Sánchez Cortés, el dirigente priísta reconoció que son las mujeres quienes mayor empuje manifiestan y expresan a la hora de defender el voto y a la sociedad.

Por su parte, Sánchez Cortés, en su calidad de dirigente del grupo “Emiliano Zapata Salazar” aseguró que ha quedado demostrado que las mujeres de la entidad han formado parte vital de la estrategia política dentro del revolucionario institucional. Arengó a sus compañeras de partido a buscar la posibilidad de que el PAN deje el poder porque “han demostrado que son corruptos, ladrones, mentirosos y con una doble moral evidente. Sólo basta ver cómo entran al gobierno y al cabo de un año, se vuelven millonarios, ya traen camioneta nueva y cambian radicalmente su forma de vida”.

No hay comentarios: