El alcalde capitalino, Jesús Giles aseguró que no se encubrirá a Rodríguez Uribe en caso de aprobar corrupción, luego de la denuncia emitida por Elí Montejo
Samantha Brito
CUERNAVACA, MOR.- Ante la denuncia por la presunta extorsión del titular de tránsito capitalino, Luis Manuel Rodríguez Uribe, el presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez advirtió que en caso de aprobarse las irregularidades denunciadas, se optará por la salida del funcionario municipal, sin embargo, añadió que en caso de resultar lo contrario “se merecería al menos una explicación y una disculpa pública”.
En entrevista, el alcalde de Cuernavaca, aseguró que su gobierno no encubrirá a nadie, si es que las pruebas de corrupción que presenta la voz acusadora aluden a la verdad. Pero, ante esta situación argumentó que “lamentablemente la actividad pública es sujeta señalamientos donde lamentablemente no hay sustento y va en decremento la imagen pública”.
Hace unos meses, el líder de la Unión de Grueros de Arrastre, Depósito y Salvamento, Elí Montejo Escobedo, denunció a Luis Manuel Rodríguez Uribe, director de tránsito municipal por extorsión al exigir el pago de cien pesos por cada arrastre de vehículo al corralón de Cuernavaca.
Finalmente, Giles Sánchez llamó a Montejo Escobedo a tener confianza en las autoridades correspondientes para dar certidumbre de los hechos que ya fueron puestos en manos de la Procuraduría, para esperar los resultados, ya que “si nos dejamos llevar por comentarios, no habría funcionario público alguno”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario