martes, 4 de marzo de 2008

Explota regidor panista contra opositores del relleno sanitario de Loma de Mejía

9 de noviembre

En entrevista, Victor Miranda, regidor capitalino, aseguró que la supuesta compra de conciencias es una estrategia oscura para evitar que el PAN triunfe en Cuernavaca.

Samantha Brito

CUERNAVACA, MOR.- El regidor panista, Víctor Manuel Miranda Romero calificó como “enfermos mentales” a quienes aseguraron que el Ayuntamiento de Cuernavaca “compra conciencias” con tal de apoyar la instalación del relleno sanitario en Loma de Mejía, ya que son “cuentos” que a pesar de la alianza con los investigadores, los opositores, no han podido desmerecer el trabajo de esta administración.

En estos días, el ayudante municipal de San Antón, Rodrigo Morales aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca, utiliza estrategias inadecuadas para el convencimiento del relleno sanitario en Loma de Mejía, como el ofrecimiento de dinero y despensas, independientemente de los apoyos otorgados a los municipios de Temixco y Huitzilac.

Ante esto, Miranda Romero, recalcó “los rige un interés de que no le vaya bien al PAN, la compra de personas se daba en la esclavitud, mejor que se inventen algo para navidad, los cuentos de horror ya pasaron”, en seguida, señaló que es urgente el relleno sanitario para el beneficio de Cuernavaca, reiterando que existe porcentaje considerable de la población a favor de este.

En entrevista y molesto, el regidor de organismos descentralizados capitalino, aseguró que la presunta “compra de conciencias” es un “cuento de terror que aprovecharon para inventar por las fechas de días de muertos”, a lo que agregó que es la única táctica que manejan, ya que aún con el apoyo de académicos del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) no han demostrado argumentos suficientes para desmerecer el trabajo presentado por el Ayuntamiento capitalino.

Finalmente, Miranda Romero, puntualizó que el Ayuntamiento de Cuernavaca persigue el camino de la “fuerza de la razón”, por lo que desdeñó los “cuentos inventados” por los que se oponen siempre a todo. Esto lo explicó que siempre son los mismos quienes se oponen y ejemplificó con los casos del Casino de la Selva, Fierro del Toro, la Barranca de los Sauces, el libramiento Norponiente. Agregó “entonces a favor de que están, esperaremos la primera tonelada en el relleno”.

No hay comentarios: