viernes, 7 de marzo de 2008

Niega Giles resguardo a la gasolinera de Tlaltenango

30 de enero

El alcalde de Cuernavaca, aseguró que no han incurrido en ninguna falla y en cualquier momento se rendirán cuentas sin ocultar nada.

Samantha Brito

CUERNAVACA, MOR.- El presidente municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez rechazó que el Ayuntamiento capitalino esconda o limite la información en torno a la documentación de los permisos de instalación de la gasolinera de Tlaltenango por irregularidades administrativas. “Yo creo que no hay que prejuzgar, hemos obrado de acuerdo con nuestras facultades”, puntualizó.

En estos días, el Instituto Morelense de Información Pública (IMIPE) exigió al Ayuntamiento de Cuernavaca entregar la totalidad de la información en torno a la instalación de la gasolinera de Tlaltenago, luego de que unos colonos de esa zona acusaran de resguardar los intereses de la empresa al negarles los datos solicitados.

Tras de esto, Giles Sánchez, aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca “siempre está listo para rendir cuentas”, por lo que esquivó la inconformidad de los colonos y el llamado del IMIPE a la transparencia, sin embargo, insistió “en el momento que sea preciso el Ayuntamiento no tendrá inconveniente para dar la información que sea necesaria”.

No hay comentarios: